simple hit counter

  • Creando y Actualizando Contenido

    Los elementos de contenido son los componentes básicos de su biblioteca de contenidos, documentos y exámenes electrónicos. Su contenido puede ser agregado de forma individual a los documentos, exámenes electrónicos y ser contribuidos a sus comunidades.

    Tome un tour rápido...
  • Administrando la Biblioteca de Contenido

    Todos sus elementos de contenido se muestran en la lista de contenido. La biblioteca de contenido puede ser fácilmente filtrada. Usted puede marcar su contenido con etiquetas o eliminarlas, ver una vista previa o borrarlo de la lista.

    Tome un tour rápido...
  • Creando e Imprimiendo Documentos

    Usted puede crear, almacenar, e imprimir hojas de trabajo, documentos, cuestionarios, exámenes, y quizzes. Los documentos se pueden descargar en formato pdf, y si tiene un plan pago puede grabarlos como archivo de Word (doc, docx).

    Tome un tour rápido...
  • Creando Exámenes Electrónicos

    Construya rápidamente exámenes electrónicos, completos con imágenes y videos, utilizando el contenido de su biblioteca, o de cualquier comunidad a la que usted pertenezca.

    Tome un tour rápido...
  • Registro de Estudiantes y Acceso al Examen

    Usted tiene la opción de permitir que sus estudiantes creen su propio perfil, o crearlo usted mismo manualmente. Controle fácilmente cual estudiante tiene acceso a sus exámenes electrónicos.

    Tome un tour rápido...
  • Revisando los Resultados de los Exámenes

    Revise los resultados del examen por cada pregunta o por categoría para determinar las debilidades. Los reportes simples proporcionan los resultados de la prueba, la duración de cada uno, y mucho más.

    Tome un tour rápido...